Acné
El acné es una condición de la piel muy común que afecta a personas de todas las edades. Si bien hay muchos tratamientos para el acné, el láser IPL también puede ser efectiva en el tratamiento del acné. El láser IPL puede reducir la inflamación, matar las bacterias que causan el acné y mejorar la apariencia general de la piel.
El láser IPL funciona emitiendo una luz pulsada que penetra en la piel y se absorbe por el pigmento del acné. Esta energía de la luz pulsada reduce la inflamación, mata las bacterias y estimula la producción de colágeno en la piel. La producción de colágeno ayuda a la piel a sanar más rápido y a reducir la apariencia de cicatrices causadas por el acné.
El tratamiento con láser IPL para el acné generalmente se realiza en una serie de sesiones, dependiendo de la gravedad del acné. Los pacientes pueden notar una reducción en la inflamación del acné después de la primera sesión, pero se necesitan varias sesiones para obtener resultados óptimos. La mayoría de los pacientes experimentan una mejora significativa en la apariencia del acné después del tratamiento con láser IPL.
Una de las ventajas con láser IPL para el acné es que no hay tiempo de recuperación necesario. Los pacientes pueden volver a sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento. No se necesitan inyecciones ni incisiones.
Otra ventaja del tratamiento con láser IPL para el acné es que es seguro y efectivo en todos los tipos de piel. A diferencia de algunos otros tratamientos para el acné, el láser IPL no causa daño a la piel ni a los tejidos circundantes. El tratamiento es adecuado tanto para pacientes con acné leve como para aquellos con acné más severo.
Consulta dermatológica: S/. 50.00